Gotitas

  • Ayer volví de la acampada con mis nanos en Guardamar, el miercoles me voy de Pascua a Lleida y volveré el lunes. El finde siguiente a Madrid. Esto es un no parar.
  • No ha habido suerte. Ecoespuña no ha conseguido la licitación para el itinerario ambiental, pero ya cuentan conmigo para cualquier otra cosa que les surja. Echare mi CV en Ambiental S.L., a ver que puede salir de ahí.
  • Es lucrativo esto de las clases particulares. En una semana que las de todas saco 82 €. Teniendo que cuenta que no fumo ni bebo y vivo con mis padres, creo que voy a empezar a realizar muuuuchos viajes (preparate, Yai).

Hocus Pocus… Y desapareció.

One Response to Gotitas

  1. Hari Seldon dice:

    Bueno, ya sabes el dicho: no es más rico el que más tiene, sino el que menos gasta X-D

Responder

