Gotitas

  • Mi coche resucitó después de un mes en el taller. La verdad es que no lo eche mucho de menos. Solo el jueves pasado, que no había buho-bus y no pude bajar a una cita con los del curso del COIE. Esto de ser ecologista semi-convencido hace que intente desplazarme andando o en bus. Aprovechando el buen tiempo que hace en estos lares, pues anduve mucho. Lo pude recuperar para cuando me hizo verdadera falta.
  • Mi vida ya es menos tediosa. Empecé (y ya acabé) los cursos del COIE, de busqueda de empleo y habilidades sociales. Los profes muy majos. Y me da una rabia cuando no me admiten en más por exceso de cupo…
  • Estoy dandoles clase de matematicas a dos chavales y puede que mañana les acompañe una chica para química de 2º Bachiller. Eso ya va a ser mas duro. Pero me saco unas pelillas para irme a la Pasqua de Avellanes.
  • Tengo una propuesta de empleo. La red de contactos se activó en Cris Ambientóloga y recibí una llamada de Ecoespuña para hacerme cargo de un itinerario ambiental por los parques y jardines de Murcia. Es un proyecto presentado a concurso del ayuntamiento y a ver si se gana. No veais que dificil es escribir con los dedos cruzados. Si no lo concenden, pues al menos ya sé que han visto mi CV y saben que existe.
  • Que tristeza de juventud me toca vivir. En Francia se encierran en la Sorbona para protestar por la ley de empleo y aquí en las elecciones a Rector no vota ni el 10% de los alumnos de la universidad. ¿Protestan por la vivienda?, ¿protestan por el empleo? NOOOO. Compiten a ver quien monta el botelleo* más gordo. Que triste, por Dios. Opino yo: ¿no se está mejor con los colegas en un rincón tranquilo, bebiendote tus cubatas, en vez de con otras 2000 personas alrededor montado bulla? Es que no saben ni beber.

      Botelleo: tu cuando te vas de tapas, te vas de tapeo, no te vas de tapón. Entonces, ¿porque cuando te juntas a beber unas botellas te vas de botellón? Para una palabra que usamos bien los murcianos y el resto no todavía nos tachan de paletos por llamarlo así.

Hocus Pocus… Y desapareció.

Responder

