Algo habré hecho bien, ¿no?

Ayer se confirmó la primera promoción de chavales que pasaron por mis manos y aunque han pasado 8 años aun reconforta que los chavales se acuerden de ti. Menos mal que no le quedo ningún trauma. En poco tiempo tenia 10 entradas para la fiesta, caray. Era el mayor de la discoteca pero que remedio.

Me dio una gran alegría volver a ver a Toñi, que se me acerco a preguntarme el “¿Te acuerdas de mí?” Ay, la señorita Mª Antonia Muñoz, alias Felicity Porter alias cebra loca, no debería subestimar la memoria de un abstemio, sobre todo cuando se tienen unos ojos verdes como los suyos. Y allí estaba yo, confesandole que de todos los chavales que pasaron por mis manos, ella ha sido la que mas rabia me dio tener que dejar en otras manos. Aquellos años en los que no pasabamos del 3º ciclo de primaria fueron terribles. Que enojoso era dejar a los chavales en un tipo de “animación” diametralmente opuesto al que nosotros propugnabamos.

Salen muchos ateos, agnósticos y demás por eso considero un exito que algunos de esos chavales no se confirmen, yo no quiero formar catolicos, quiero formar personas integras y consecuentes.

Me emocioné cuando me contaron que Alejandro, el mas trasto de todos, el cabroncete hiperactivo que no se tomaba la medicación, se subió al escenario del concierto de “El canto del loco” y le pidió las zapatillas al cantante para llevarselas a una compañera que había fallecido de leucemia ese día. Y a las 12 allí estaba, poniendolas sobre el ataud. Y algun otro por ahí de voluntario en orfanatos y centros de asistencia.

Algo habre hecho bien, ¿no?

Hocus Pocus… Y desapareció.

2 Responses to Algo habré hecho bien, ¿no?

  1. Imperator dice:

    Evidentemente, desde tus metas lo estás haciendo bien.

  2. Claro que sí, date crédito, viejo mago.

Responder

