Guardamar-Murcia 5 horas.

   Mi AX ha fallecido. Está en el taller a la espera de posible resurección.

   Ayer tuve que ir a la Casa Provincial de Guardadamar junto con Fer a programar una salida provincial con los nanos. Tras ella, JM dijo de acercarnos a Alicante a ver a Richi, que tenia campeonato de futbol y a Mura, que está en su casa de reposo tras su operación de rodilla. A la insistencia de comprobar si Richi había terminado ya con el campeonato o bien seguía en el cole de Alicante, JM hizo caso omiso, con lo que al plantarnos en el cole de Alicante, Richi ya no estaba allí. Quedamos con él en la casa de Mura.

   Mientra nos dirigiamos hacia el centro de Alicante comenzaron los problemas. En un semaforo una señora me advierte que algo pasa en mi motor. Una riada de agua con oxido bajaba de mi deposito. Fer pensó que habia atropellado a un gato, ojalá hubiera sido eso. Paramos y llamamos a mi servicio de asistencia en carretera.   A la media hora llega un mecanico que cree solucionar el problema, la luz de temperatura del coche hace un contacto, por lo que se enciende y se apaga aleatoriamente y por eso no pudo advertirme de lo del agua y el ventilador no se conectaba. Hace un apaño para que esté siempre encendido con el contacto y el motor no se caliente. Me dice que puedo llegar a Murcia siempre y cuando deje el coche directamente en el taller.

   Nada mas salir de Alicante, en la autovía Alicante-Madrid, antes de enlazar con la A7 el coche dijo hasta aquí hemos llegado. Suerte que mi hermano llevaba el peto que usa para jugar al futbol y que es amarillo fosforito. Asi pudimos disponer de dos chalecos, el reglamentario y el “otro”. 50 minutos esperando a la grua y los pertinentes 45 de viaje. Al menos el coche tuvo la decencia de romperse en una recta de 3 carriles con arcén, no en una curva peligrosa de 2 carriles con uno más para trafico lento como la última vez.

Murcia-Guardamar: Salida: 9:15 Llegada: 10:00. 45 minutos de trayecto
Guardamar-Alicante-Murcia: Salida 17:00 Llegada 22:00. 5 horas de trayecto.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: