Mi amiga Merce, la elementa

   Lo prometído es deuda y mi palabra es ley. (Es que ayer vi “Los dos lados de la cama” y María Esteve…)

   Adventencia: Modo sensiblero ON

   Merce es, si me pongo a recapitular, una de las mejores cosas que me han pasado estos últimos años, en el top five y y muy arriba. Es una de esas CALQC (Chicas a las que clonaría). No hablo con ella todo lo que debería y siempre intento mejorar eso.

   La conocí en Santiago, cuando fuimos a limpiar las playas del Prestige el 15 de enero de 2002. Salimos por ahí un rato y volvimos al colegio mayor dandonos topetazos y llamandonos elemento y elementa respectivamente. Ella me llama de otras formas pero para mí se ha quedado con el elementa. La verdad es que estoy un poquito enamorado de ella (Emilio no te mosquees 😉 ), pero es que es de esas chicas dulces, cariñosas y bonitas que…. jolín, es que una combinación letal de ese tipo…. jajajaja

   Adoro quedar con ella en una cita que se ha convertido en un ritual: indefectiblemente cerca de nuestro “aniversario” y en verano quedamos para cenar y después vemos una peli. Esto es “ir a cine” aunque esta claro que la peli no es lo importante. Esa cena hablando de todo lo que surge: amores, trabajos, estudios….. es deliciosa.

   En una carrera de despistes, me lleva un cuerpo de ventaja y eso viniendo de mí, indica lo extremadamente despistada que es. Hace magia, las cosas le desaparecen aunque un segundo antes estuvieran en sus manos. Ella dice que es un desastre total, la memoria esta claro que no es su punto fuerte. Tampoco iba a ser perfecta. Además fuma, poquito, eso sí.

   Se esta sacando el Doctorado de Odontología y quiere especializarse en odontologia infantil.

   Le encanta viajar, ir al cine y arrebujarse en la silla, quedar con los amigos, la fotografía, los cuentos, nadar, siempre pide coca-cola light, se preocupa de mi vida sentimental más que ninguna otra….

   Está convencida de que el amor es suerte y en ese caso, yo digo que es poseedora de un billete premiado de lotería que creyó guardar en el bolsillo trasero de un pantalon que metió en la lavadora y luego encontró.

   La suerte fue la mía al toparme con ella en un autobús camino de Santiago.


Esta claro quien es, no? Posted by Picasa

   Hocus Pocus… Y desapareció.

One Response to Mi amiga Merce, la elementa

  1. […]     Tengo una amiga que últimamente esta pasando por un bache muy gordo. Y para animarla y alimentar su ego, que todo al fin y al cabo es lo mismo, le voy a dedicar este post como el que le dediqué a Merce. […]

Responder

