Me duelen las manos….

   ….de tanto aplaudir

   Anoche estuve amortizando los 40€ mejor gastados de mi vida en el concierto de Joaquín Sabina. GRANDIOSO.

   Apenas ha cantado canciones del nuevo disco porque sabe a lo que vamos y lo que queremos. Queremos oír las canciones que le han hecho grande. Todo el público de pie durante gran parte del final del concierto, aplaudiendo a rabiar cada vez que introducia una variante en la letra, cada vez que enfatizaba la letra en si mismo.

   Y es que ademas si Sabina es grande lo es en gran parte por sus músicos: Varona, de Diego, Barcelo y esa voz maravillosa que es Olga Roman (acabo de recordar que grabo un disco en solitario, a encargarlo al Shareaza). Se han tocado dos canciones ellos solitos y por mi que hubieran sido muchas mas. Eso si, deben ser de los pocos conciertos (con las excepciones obvias) donde todos estan sentados. Se levantaba de Diego a tocar la electrica y Sabina en algunas canciones y punto. Que vagos. 😛

   Ahora solo me queda ver a los otros integrante de la Santísima Trinidad de la S: Silvio me pillo descolocado y en numeros rojos y Serrat tuvo que suspender su concierto (por lluvia, increible) cuando vinieron a Murcia.

   A la salida del concierto localize a mi amiga Merce, que estaba unas filas por delante. Ya os hablare de ella en la proxima entrada, que se lo prometí.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Responder

