Feliz Año Huevo 2006

Pues otra Nochevieja que pasó rodeada de amigos. Es mi segunda Nochevieja en Mojacar en una casa a pie de playa, que Dios guarde en buen estado por mucho tiempo.

Salí a las 17:00 de mi casa el 30 camino a Mojacar previo paso por el Makro para cargar con provisiones, etílicas más que nada. Allí nos esperaban Hom, Fátima, Ampi y Eva. Llegamos a Mojacar y cuando nos disponíamos a cenar, Riiiiiing, llamada de Álvaro y Sara, que acaban de salir de Murcia que venia el 30 en vez del 31, así que la cena se retrasó dos horas que pasamos jugando con el karaoke de la Play. Bueno, me la pase yo, que lo demas no cantaban mucho. Despues de la típica cena de sandwinches mixtos, apareció la alfombra de baile y nos pasamos toda la noche moviendo los pies y riendonos aunque los copazos tb ayudaban.

El día 31 nos levantamos para ir al Mercadona a comprar la cena de Nochevieja. Durante el día fueron llegando los que faltaban, JR, que llego y se fue, Carlos y Encarni, Juan A. y María (con la María que viene en camino), Jesus y Mila y Ana Carmona, que por supuesto, fue la última en llegar. Despues de partidas varias de juegos de mesa, la caída de la decoracion navideña y muchas tertulias en el porche con peligro de que nos dieran las uvas, literalmente, nos pusimos a preparar la cena. Nuestra tradición manda que primero se toman la uvas y después nos ponemos a cenar. Tras tomarnos la uvas, estampida general con los móviles, ni brindamos en el momento, lo hicimos 15 minutos mas tarde. Reflexión: ¿No sería mejor brindar con los amigos presentes que no tardas nada y despues felicitar a los familiares lejanos? Es que se rompe la magia.

Nos sentamos 18 a cenar. Nunca cené tan incómodo pero tan a gusto a la vez. Que estress de cena, todos queríamos probarlo todo y plato para alla, plato para aca… SMS de los amigos que no pudieron venir este año por diferentes motivos. Pollo relleno, tomate y datiles con Philadelphia, almejas, ensaladas anacarmoniles, crema de bocas de mar, melocotones con atún y mayonesa, embutidos ibericos y los dulces del final. Coca-Cola, sidra, cerveza, vino. Yo, para romper mi abstemiez, cené con un lambrusco, que una noche es una noche.

Y despues, en solidaridad con los fumadores, nos fuimos a bailar fuera canciones de los 80, que para eso es nuestra época y están de revival. Ya para Año Nuevo el típico desayuno de las 14:00 y la comida de las 17:00 con los sobrantes de la noche anterior. Como veniamos de paseo playero cayeron en un plisplas.

Al Año Nuevo le he pedido trabajito, como no, y a ver si aparece alguna por ahí que se de cuenta de que soy un partidazo.

Feliz Año Nuevo a todos.

···Hocus Pocus… Y desapareció.

Anuncios

2 Responses to Feliz Año Huevo 2006

  1. Hari Seldon dice:

    >… en una casa a pie de playa, que Dios >guarde en buen estado por mucho
    >tiempo…

    ¿ Ya oíste hablar del calentamiento global … ?

    Feliz año de parte del agorero de guardia X-D

  2. Nilrem dice:

    Es mas bien porque con la actual ley de costas sería ilegal y no conceden licencia de obra mayor.–>

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: