Gotitas navideñas

  • Hoy me quitaron mi tercera muela del juicio, ya se paso el efecto del paracetamol y me duele horrores.
  • Desde el jueves pasado llevo dos cenas de navidad y la Nochebuena. Todavia queda dos cenas mas en la recamara ademas de Nochevieja y Año nuevo. A ver si mi estomago se porta como el campeon que es.
  • Me estan sentando bien estas vacaciones. Es como si me hubiera quitado 200 kg de encima. Ya habra tiempo de ponerse otros 200 kg de preocupaciones laborales.
  • Todavia no me he puesto con el CV. Hasta el año que viene, nada de nada.

Hocus Pocus… Y desapareció.

Responder

