Habemus Ambientologum

Annuntio vobis gaudium magnum;
habemus Ambientologum:

Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum,
Dominum Josephum Emmanuellem
Universitas Studiorum Murciana Licenciatum Campillo
qui sibi nomen imposuit Paratum MDCCLXV

   Mañana nublada y con llovizna. Después de tener que bajar al hospital a por el puntero laser, he subido con mi señora madre a la Universidad. Como no se que duendes trabajan en la informática de la misma, me he cagado en los muertos del cañón proyector y de Bill Gates porque no había forma de ver las pantallas simultáneamente, asunto finalmente solucionado pero no me ha dado tiempo a un último ensayo. Lo del cañon me ha relajado bastante.

   Creo que he hablado demasiado rápido, pero he contado con una ayuda inestimable con la que no contaba en los ensayos: un vaso de agua. Utilizando esa vieja técnica de beber cuando me quedo en blanco he salido al paso de la única vez que me ha pasado. 19 minutos de exposición, clavado.

   En el turno de defensa ante el tribunal, despues de recibir las felicitaciones por lo amena de la memoria y su sencillez de comprensión (eso se lo decis a todos, pero esta vez, sabía que era cierto) me he preparado para recibir los envites de la temible Mercedes Llorens: despues de hacerme notar la única errata de la cual no me había percatado, me ha puntualizado que la forma de presentación del efecto matriz no ha sido la adecuada y me ha preguntado por que métodos de detección hubiera optado para obtener mayor sensibilidad: lanzamiento a la escuadra y gol. No es tan fiero el león como lo pintan.

   Turno de José Oliva, que no ha preguntado nada aunque yo le he puntualizado que, como dice en la memoria, los peces no acumulan HAPs, estan dotados de biofiltros.

   Turno de Natalia Campillo, el topo, mi tutora, que me ha realizado una pregunta sobre la cual iba avisado minutos antes de la exposición en base al procedimiento a seguir para analizar una muestra partiendo de cero: otra por la escuadra.

   Nota final: 9.8

   A ver si se estiran y me ponen la Matrícula, que a falta de un proyecto por leer soy el único Sobresaliente.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

3 respuestas a Habemus Ambientologum

  1. Anonymous dice:

    enhorabuena…un fuerte abrazo y feliz navidad… a ver para cuando esas cheese-less..

    tonny

  2. Hari Seldon dice:

    Ese … ese …

    ¡ Monstruo, que eres un monstruo ! 😀

    ¡¡Enhorabuena!! 🙂

  3. Gorpik dice:

    Felicidades, ambientólogo.

Deja un comentario

