Que viene que viene

   Ya llego el gran día. Desde febrero trabajando en el proyectito de marras. Mañana a estas horas ya sere un Licenciado, un parado más o un hombre de provecho como dice M.G., según se mire.

   El exámen de explotaciones agrarias salió según lo previsto, un desastre, pero como era el único que se presentaba y, además, era la última asignatura que me quedaba pues me ha aprobado. Sí, vale, no es para estar orgulloso pero Inglaterra gano un mundial con un gol inexistente, así que…..


Este es mi “hijo”. Posted by Picasa

   A ver si hay suerte y me ponen la puñetera Matrícula, que es la última oportunidad. Es para lo único para lo que necesito suerte, porque yo creo que el sobresaliente ya lo tengo.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

2 Responses to Que viene que viene

  1. Anonymous dice:

    Felicidades! 😀

Responder

