Proyecto, Harry y otras cosas. Y firma

Creo que he trabajado más esta última semana corrigiendo el proyecto que todo el mes anterior escribiéndolo. Pero ya está, en la mesa del teórico tutor, que delegó en otra tutora que a su vez delegó en otra mas tarde. Bueno, la ventaja es que la que me dirigió el proyecto los primeros meses es la presidenta de mi tribunal, jeje. Mis compañeros lo han flipado, lo tengo para entregar una semana antes del primer día del plazo para entregarlo. La primera vez en mi vida que lo hago, lo juro.El lunes me presentaré al último exámen de la carrera. Una optativa de la que me arrepentí mucho, y ahora mas, que he decidido encauzar mi vida en la educacion ambiental. Pero como paga el Estado…..

++++++++++++++++

El viernes, como buen pottermaniaco me fui a ver el estreno y si no me puse sombrero de mago fue para no molestar al de atras.

La película es espectacular aunque el argumento es mas plano que en el libro. Una persona que no haya leido Harry Potter se puede enterar perfectamente de quien es el malo de la peli antes de que este se muestre. Y anda que en los libros no nos engaña J.K. Rowling.

Hay una escena que me sorprendió mucho que la quitaran. ¿Hay version extendida? No entiendo porque quitan la final de los Mundiales tras las presentacion espectacular que hacen. Tambien es sorprendente la sencillez de algunos efectos especiales. Sencillos pero muy efectivos. Que hay que tirar chispas rojas, pues un cohete de fuegos artificiales y listo, para que más. Eche de menos los “animalitos” del laberinto. Me lleve chocolate para el dementor, lo juro otra vez.

A Ralph Fiennes no lo conoce ni la madre que lo pario. El aspecto de Ojoloco esta suavizado para mi gusto y se van a tener que dar prisa, que los protagonistas ya no son tan niños.

Espero con ansia el 23-F.

+++++++++++++++++

Este finde estuve en un curso de formacion sobre el fundador de los maristas, estuvo genial y hasta aqui puedo escribir……


Con Champi Posted by Picasa

Una semana para la RAM y yo sin monólogo original. En fins, tendre que rezar al Dios Piedrahita que me perdone por usar uno de los suyos. ¿Los Pelafustanes no versionan tan-bien?

Y con este post inauguro la firma de fin de post como Imperator, Nae y del de mis Marcheros. Me ha molado la idea.

Hocus Pocus… Y desapareció.

Una respuesta a Proyecto, Harry y otras cosas. Y firma

  1. Gorpik dice:

    Supongo que ya sale bastante quidditch en las pelis anteriores, y aquí tenían que meter mucho la tijera. Al fin y al cabo, el cuarto libro viene a ser tan largo como los tres primeros juntos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: