Gotitas

  • PaintBall El sabado recibí mi “bautismo de pintura” en la despedida de soltero de JC. Me lo pase pipa. Ojalá todas las guerras fueran así. Cinco o seis eliminados y dos impactos recibidos. Aun se nota el del brazo. Es genial eso de ¡¡Fuego de cobertura a la de tres!!!
  • Empezó San Alberto 2005. Mi último San Alberto. Asi que a por todas. Ayer M. se puso “excesivamente cariñosa” y pude comprobar que cierto es que solo los borrachos, los niños y los locos dicen la verdad. Esta noche mis últimas batas.
  • Perspectivas de futuro. Cris Ambientologa me ha dicho que le deje mi CV para cuando deje el puesto de educadora ambiental en “El Valle”. Se lo ha pedido a más de la clase, pero solo yo atesoro 10 años de experiencia en educación, jejeje.
  • El proyecto ya esta casi finiquitado a falta de liquidar la introducción y las conclusiones. Con un par de webs, me entreno en las ponencias de la RAM.
  • El jueves a Madrid otra vez a la CPA, intentaré ver a una prima que me entere ayer que vive allí y esta vez espero que me acojan los mensistas el viernes por la noche en el Hylogui. Rapun, te recuerdo lo del taller de jardineria.
Una respuesta a Gotitas

  1. Hari Seldon dice:

    El paintball es divertidísmo. Hace poco inteté organizar uno en Madrid, como una de las actividades para una futurible “RAM” madrileña, pero el asunto se vino abajo ante las críticas de los … bueno, de esos que tú ya sabes …

Responder

