Señor anonimo

Ayer llego a mi buzon el siguiente e-mail:

Bienvenida 2005¡¡¡

La semana de fiestas de la bienvenida universitaria de la Universidad de Murcia es la del 24 al 30 de octubre de 2005. Y el día de las paellas es el jueves 27 de octubre a partir de las 12 del medio día en el campo de béisbol del campus de Espinardo (detrás del centro social).

Este correo lo que trata es de informar a todo el mundo y de conseguir unirnos dicho jueves 27 para celebra dichas fiestas tradicionales, que el rector y demás dirigentes de la Universidad de Murcia se quieren cargar. Pero con nosotros no podrán.

Hay que evitar que nos quiten nuestras fiestas, porque empiezan por ahí y al final nos dejan sin libertad, convirtiéndonos en unas simples marionetas que ellos manejan a su antojo.

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS ACTUAR, COMUNICA DICHA INFORMACIÓN A TODOS TUS AMIGOS, CONOCIDOS, ETC… Y REENVIA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS, QUE ESTO NO PARE Y LLEGUE A TODO EL MUNDO, AUNQUE NO ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, ESTE CORREO TIENE QUE LLEGAR A TODO EL MUNDO

by anonimo

Querido anonimo:

Se que no vas a leer esto, pero no me voy a quedar con las ganas de escribirlo.

La Semana de Bienvenida Universitaria es del 20 al 30 de octubre. Esas fiestas “tradicionales” tienen solo 6 años de antiguedad y hasta hace 3 solo duraban una semana o un dia. Y este año no hay paella, asi en singular, que era como tradicionalmente se celebraban, con una paella gigante.

¿Te quitan las fiestas? Parece ser que solo has visto que no habia “paellas”,por cierto, bonito eufemismo para designar al botelleo. Porque no te das la vuelta por aqui y ves esas fiestas que segun tu quieren quitar.

El año pasado tampoco habia “paellas” pero aprovechaste muy bien los tres dias del Campus-Aventura para organizar tres dias de botelleo, molestando a los que queriamos disfrutar de las fiestas y siendo la gota que colmo el vaso de los servicios de limpieza de la universidad. A lo mejor, tu subes a tu facultad, pero en caso contrario, te informo de que nos tiramos una semanita con todas las papleras a rebosar y llenos de basura, porque los de la limpieza tuvieron que recoger vuestra mierda y se hartaron.

Lo unico que has conseguido es joder a los demas universitarios que no vamos a poder disfrutar del Campus-Aventura este año y encima tengo que poner el stand de mi asociacion en La Merced, donde ni un estudiante de ambientales va a molestarse en bajar.

¿Te molesta que te hayan quitado la tapadera para poder montar un macro-botelleo? ¿Es que necesitas excusas para emborracharte los fines de semana? ¿Esa es la libertad que proclamas? Me das pena.

Para convertirme en marioneta, me programan conciertos, teatro, exposiciones, torneos deportivos, se traen a Motxo Armendariz para hacer un cineforum…. pero no me dejan excusas para poder emborracharme; que malos son estos del Rectorado, que coartan mi libertad y no me dejan que desarrolle mi opinion a base de cultura.

Si quieres emborracharte en la SBU hazlo en el descampado del poligono industrial. Ah, perdona, es cierto, alli va la policia porque esta prohibido en Murcia. ¿Y tu crees que Rectorado se va a quedar tan pacho con un macro-botelleo, no camuflado bajo ninguna tapadera, en su campus?

Emborrachate hasta el coma etilico, pero no me metas en tu pseudofilosofia de revolucion contra el poder establecido.

Y que conste que yo vote a Cesar Oliva, pero a ti eso de votar te la suda, ¿no?

7 Responses to Señor anonimo

  1. Hari Seldon dice:

    No sé si es ‘vero’, pero desde luego es bien ‘trovato’ 🙂

  2. Nilrem dice:

    El jueves te contare si han conseguido algo

  3. SedueRey dice:

    Yo sigo en mis trece… pienso grabar a los antidisturbios jjejejejej

  4. Nilrem dice:

    Gracias Seduerey, gracias. No te escribo en tu blog porque me da pereza registrarme.

  5. Anonymous dice:

    un abrazo amigo… y que el silencio te libre de cordura 😉

    tonny
    tonny@lacremerecords.com

  6. SedueRey dice:

    No te preocupes, con que haya alguien en la universidad con dos dedos de frente a mi ya me vale

    Un saludo

  7. Sherwood dice:

    Me da “miedo” lo que me pueda encontrar dicho dia en el campus. Antes de entrar a la universidad casi que ni sabía dónde ésta se encontraba y no tenía ni idea de si había fiestas de bienvenida, y a medida que pasan los años hay gente más joven en estos actos. El año pasado se sintió un notable descenso de alumnos en los institutos, este año con el famoso correo… a ver la que se monta.

    Un Saludo!!

Responder

