100 pasos

Hace ya dos semanas que descubri los 100 pasos de Nur. Y me ha costado, pero al final he llegado a los 100, bueno, a los 99.

  1. Mi nombre es José Manuel Nestor del Espiritu Santo. Una costumbre familiar, el de pila+ Santo del dia de nacimiento + Iglesia de bautismo. En el registro civil soy José Manuel.
  2. Podeis llamarme Txema, en mi casa me llaman Jose, algunos Josema y muy pocos Jose Manuel, solo mis tias para evitar confusiones con otros primos.
  3. Mi nick es Nilrem. Saque la idea de un libro de homenaje a Tolkien
  4. El dia que naci, el Real Murcia le metio 6 al Zaragoza. Mi padre no pudo verlo.
  5. Estuve 42 dias en la incubadora sin ser sietemesino. Dicen los medicos que tres años antes y no lo cuento.
  6. Vivo con mi familia: mis padres y mis dos hermanos menores.
  7. No tengo abuelos desde hace 17 años.
  8. La chica de mi vida todavia no ha aparecido.
  9. Estoy a falta de una asignatura para ser Licenciado en Ciencias Ambientales. Estudie 4 años en Quimica.
  10. Mido 1.72 y soy delgado. Entre 55 y 60 kg
  11. Llevo perilla. Me gusto tan poco sin ella, que cuando hay que sanearla me dejo mosca.
  12. Solo me he tintado el pelo para la fiestas de brujos de la universidad, de azul.
  13. Tengo una quemadura sobre el tobillo derecho.
  14. Ese de al lado es mi numero favorito.
  15. Odio las lentillas. Gracias a ellas soy hipersensible a la luz.
  16. Tengo hipoacusia de agudos. Los acoples de los altavoces no me afectan mucho.
  17. Toda mi vida escolar pasó en los Maristas
  18. Mis asignaturas favoritas eran las ciencias en general. No, las matematicas no son una ciencia. 😛
  19. Era un alumno de la media tirando a alto.
  20. Tengo el titulo de Monitor de Centro de Vacaciones y Animador Juvenil I
  21. Llevo los grupos de post-comunion en el Colegio Marista de Murcia.
  22. Trabajo esporadicamente como monitor de excursiones.
  23. Soy el experto del grupo en canciones y juegos de animacion.
  24. Chapurreo perfectamente el catalan.
  25. Tenía dos periquitos, pero murieron de viejos.
  26. Me encanta leer. Tengo que hacer esfuerzos para irme a dormir a una hora decente y no quedarme enganchado en los libros que estoy leyendo.
  27. De pequeño me detectaron atrofia muscular, asi que tuve que hacer mucho deporte.
  28. Jugue al balonmano en Murcia y al hockey patines en Valencia.
  29. Intento practicar el senderismo y el montañismo cuando me dejan.
  30. Imito perfectamente el sonido de una armonica.
  31. Antes era un imitador nato, ahora he perdido mucho, de no practicar.
  32. Adoro el chocolate, cuanto mas puro mejor hasta cierto limite.
  33. No entiendo como la gente puede preferir el chocolate con leche o incluso blanco, que no lleva cacao, vamos, que no es chocolate.
  34. No me gusta nada el queso. Lo odio profundamente.
  35. Hace unos años me daba igual que ponerme, ahora me cuido algo mas. Debe ser la influencia femenina en mi clase.
  36. Me sientan de maravillas los tres piezas. O eso dicen mis amigas.
  37. Tengo 25 sombreros, entre australianos, gorras, boinas, de disfraces…
  38. Me encantan las camisetas que hace mi amiga Crissi y Rafa de “A traves de la boira”.
  39. Me gustaria tener un reloj de bolsillo.
  40. Ahora tengo un Viceroy Real Madrid que me regalo mi madrina y que me viene enorme.
  41. Soy afortunado de tener unos cuantos buenos amigos.
  42. Tengo muchos amigos repartidos por España.
  43. Tengo una memoria excelente para fechas y listados.
  44. No soy un esclavo del movil, pero si del correo electronico.
  45. Creo que internet es lo maximo en comunicacion. Se podra mejorar el interfaz, pero no la esencia del mismo.
  46. Me gusta mucho la fotografia.
  47. No me gusta dejarle mi camara a nadie. Me gusta que sean mis fotos, no salir yo en ellas.
  48. Las camaras digitales son un gran invento. Y los PDA tambien.
  49. De un tiempo a esta parte me ocurren cosas estupendas los dias 15 de enero: entre en Mensa, conocí a Merce, me fui a Santiago a quitar chapapote….
  50. Soy buen escuchador. Y hablo mucho.
  51. Me encantan los postres. Algun dia tengo que comer o cenar unicamente postres.
  52. Hago unas trufas de chocolate y un flan de cafe buenisimos.
  53. Soy medio abstemio. Solo bebo en las comidas vino, vermout o sidra. Y algun trago mas fuerte, normalmente orujo, cuado estoy en la montaña a menos de 2 grados.
  54. No puedo ir Valencia sin ir a “Horchateria Daniel”, a Oviedo sin ir a “Camilo de Blas” y a Gijon sin ir a “La Casa del Chocolate de Tino Helguera”.
  55. No he probado las drogas, ni el tabaco.
  56. Mi mesilla junto a la cama siempre esta hecha un desastre
  57. Mi escritorio es un perfecto orden caotico.
  58. Soy vaguete.
  59. Mi madre no me deja barrer porque dice que lo dejo peor de lo que estaba.
  60. Aunque soy un poco torpe he conseguido terminar el proyecto sin romper nada en el laboratorio.
  61. Soy extremadamente despistado.
  62. Tuve un coagulo sanguineo en el cerebro. El psicologo lo intuyo bien, me mando al psiquiatra y este al neurologo. Han pasado 4 años y todavia no dieron con la causa.
  63. Nunca me he roto un hueso, ni he tenido un esguince.
  64. Tengo ascendientes en 7 comunidades autonomas entre bisabuelos, abuelos y padres.
  65. Ahora solo tengo familia en 3: Murcia, Valencia y Catalunya.
  66. Juego al futbol con las dos piernas.
  67. Se que soy raro pero mi color favorito es el gris. Me gustan los colores fríios.
  68. Soy muy intuitivo con los aparatos electronicos. No se me resiste ni uno.
  69. Cuando haya estabilizado mi vida, me gustaria estudiar psicología.
  70. En mi casa no hay sofá. Sera lo primero que compre cuando tenga casa propia.
  71. No me decidi a hacer el test de Mensa hasta que una amiga me llevo a una reunion.
  72. Utilizo Firefox. El Explorer es para casos excepcionales.
  73. Tengo un gran corazón.
  74. Me expreso de forma vehemente.
  75. Acabo de pasar por mi peor año academico, todo aprobados. Estare cansado de estudiar
  76. Fui campeon universitario de Trivial Pursuit, despues no quise revalidar el título.
  77. Me vuelvo loco en los parques de atracciones y temáticos.
  78. Soy bastante puntual, siempre y cuando dependa exclusivamente de mi.
  79. Tengo una amiga que dice que los hombres somos simples. Yo soy su excepción.
  80. Me cuesta mucho llorar.
  81. Me gusta mantener a la gente unida. Soy mensajero de noticias entre unos amigos y otros.
  82. Soy amigo de mis amigos.
  83. Me agrada abrazar a la gente.
  84. Mi estacion favorita es el otoño.
  85. Prefiero el frio al calor.
  86. En musica soy de cantautores. Santisima Trinidad de la S: Silvio, Sabina, Serrat, incluiremos a Serrano que ya se lo esta mereciendo. Pero tb me gusta mucho la musica folk y celta.
  87. He leido 5 veces “El Señor de los Anillos” y dos veces los de Harry Potter.
  88. Solo he viajado dos veces en avion. A Tunez ida y vuelta.
  89. El trabajo de mi padre consiste en viajar asi que no he realizado muchos viajes de familia en vacaciones. Ahora compenso viajando todo lo que mis dineros me dejan.
  90. Nunca digo hola en el Messenger salvo raras ocasiones.
  91. Me intento mover por Murcia en autobus y andando. Solo cojo el coche lo imprescindible.
  92. Canto en un coro de tenor. Cantamos para los amigos.
  93. Soy adicto a las series americanas de ficcion: Expediente X, StarGate, Star Trek, El mundo perdido…
  94. Soy distante con la gente que no conozco, pero enseguida cojo confianza.
  95. Prefiero Barcelona a Madrid.
  96. Si he de elegir un lugar para vivir, me quedo con Asturias.
  97. Me encanta subir a la universidad en primavera, porque llego por un paseo lleno de citricos en flor que huelen maravillosamente a azahar.
  98. Cuando tengo que insultar a mis nanos los llamos por sus caracteristicas biologicas: cordados, heterotrofos, dioicos, homos sapiens.
  99. Me encanta Nueva Zelanda. La conoci por Peter Jackson pero antes ya era un enamorado de su seleccion de rugby, los All-Blacks.
  100. Este os lo dejo a vosotros ¿Que me he dejado en el tintero?
5 Responses to 100 pasos

  1. Rapunzell dice:

    Deberías llevarte un tres piezas a la próxima RAM para que juzgue por mí misma. Pero tienes pinta de que te queden bien. Con un sombrero de ala ancha de medio lado y sin chaqueta, no sé por qué se me antoja 😉

  2. almuric dice:

    100- Soy un cómico cojonudo, y he hecho mis pinitos en espectáculos de monólogos (el 1º en la RAM de Irún, donde os dejé pasmados con el monólogo sobre Judas) 😛

  3. Aquí una adoradora del chocolate con leche. Los dulces, dulces. Cuando pases por Barcelona, avísame, y te llevaré a cenar a un restaurante de postres (y sólo de postres ;))

  4. Vanessa dice:

    ¡Qué cosas! Después de hacer una búsqueda en blogger por “educación ambiental” y que me saliera tu blog… resulta que conoces a Rapun XD
    Vale, mi nick es Elengaer, soy bióloga, de Barcelona… y también adoro leer, el chocolate, el senderismo, Stargate, los amigos… na, será cuestión de hacer la lista de los 100… y encantada de conocerte!

  5. DALIA dice:

    HOLA ME ENCANTO MUCHO LO QUE HE LEIDO PORFA TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO PARA QUE ME ABLES ME INTERESA MUCHO ESO YA QUE A ESTE MUNDO LE FALTA UN POQUITO MAS DE INTERES E N EL AMBIENTE

Responder

