Empieza la temporada

Comienzan las excursiones.El viernes fui con los de 1º ESO a “Terra Natura” que es una extension de “Terra Mitica”. Se trata de un zoologico que tiene adosado un parque acuatico. Dos en uno. Esta dividido en 4 zonas: Pangea (insectos), America, Asia y Europa. Tiene espectaculos como Terra Mitica pero bastantes menos y algo raritos para un zoologico como un grupo de mariachis o una exhibicion de palo volador.

La entrada es relativamente mas barata que su hermano mayor, tiene habilitadas zonas de picnic para los que llevan su propia comida pero los souvenirs siguen siendo prohibitivos y no venden chocolates 😦

Tiene una clara opción por los niños y los escolares, con guías docentes y aulas de aprendizaje. Puede que no sea un gran zoologico pero es una opción de ocio que se echaba en falta en Levante. Van a abrir la zona africana a escasos 500 metros de mi casa. Habra que hechar el currículum y tragarse todos los escrúpulos para trabajar en una empresa que va a montar un parque acuático en Murcia.

Seguramente, una familia lo pueda disfrutar, pero estos chavales que yo llevaba van con el piloto automatico del parque acuático y no valoran nada los animales. Se ve que por la tele ya salen lo suficientemente reales. No estan acostumbrados a andar pero si a hacer lo que les da la gana. ¡¡Pais!! que diria Forges. Y ademas no me dejaron ver las rapaces con sus prisas. GRRRRR.

La otra empresa con la que trabajaba sigue “haciendo amigos” en el colegio. Se lleva a estudiantes de practicas de CAFD que nunca han trabajado con niños y asi les va. El viernes se lllevaron a los de 1º y 2º de primaria al Rio Safari de Elche y volvieron a cagarla y mira que es dificil en un parque tematico y con el curso mas fácil de todos para mi gusto. Palabras textuales de mi prima, que es profesora: “la peor excursion de mi vida”. Me encanta que los enemigos se derroten solos.

En otro orden de cosas, ya escribi las primeras palabras de mi proyecto: “Para los análisis se usó un equipo de HPLC marca….”

El martes más, en Calasparra con los bebes de 1º de infantil.

Responder

