Por los madriles

Este fin de semana estuve en Madrid, evaluando el encuentro de verano, y entre evaluacion monstruosa de Belen, cafelito y kikos, el H. Antonio nos llevo de paseo. Como solo eramos 4 esta vez.Primero nos llevo a ver la basilica de Justo Gallego, la del anuncio de Aquarius. Lleva 20 años llevando a los equipos de profesores de la provincia. Le disgusto la mano que habian metido los de la Coca-Cola.

Pero la basilica, la basilica es im-pre-sio-nan-te. Ya sabia de su existencia antes del anuncio pero claro, no es que fuera a hacer peregrinacion. Es increible, que sin nociones de arquitectura iniciales haya podido hacer esa construccion, guardando todas las proporciones y con sus anexos, vamos, que hasta tiene una cripta… y ademas se ve que se aburria, porque los dos chalets junto a la basilica los construyo para sus sobrinos. Cuando te desanimes, piensa en Justo Gallego, es un ejemplo de constancia cojonudo y los que digan que esta loco, que vayan y hablen con él primero.

Posted by Picasa

Por la noche nos llevo a ver Alcala de Henares, un poquito la universidad, alguna iglesia y sobre todo la Calle Mayor. Nos pusimos las botas en “La Casa Vieja”. La zorza estaba que te cagas y unos champiñones rellenos de ibericos…. Y nos tomamos una copita por ahi. Hay que ver estas ciudades universitarias que marcha tienen.

Antes de volver, como la circunstancias no lo permitieron antes, quede con Crissi para hablar de lo humano y lo divino, que es de lo que se habla con los muy buenos amigos.

Volvere el tercer finde de noviembre, a ver si esta vez estamos todos y puedo ir a la reunion de Mensa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: