Erdian

Del lunes a esta parte, estoy en un torbellino de sentimientos encontrados.
Tengo dos amigos que se han enfrentado y no por una cuestion baladí, la consecuencia ha sido la baja voluntaria de uno de ellos del laboratorio.
Son dos amigos de la infancia y tienes versiones diferentes sobre un mismo suceso consecuencia del cual, o uno es un ladron u otro es un redomado mentiroso y traidor.
Me gustaria que ambas versiones fueran ciertas (ah, utopía) o que se solucione de la mejor manera posible, ya que el despido ademas de la “tragedia” que conlleva se ha resuelto de la peor forma posible. Donde podia haber un despido improcedente ahora hay una baja voluntaria y sin avisar no ya 15 dias sino 24 horas.
La verdad es que esperar a que se confirme una de las dos historias me da panico, porque creo que no voy a ser capaz de mirar igual a esa persona a la cara.

Responder

