Rutina rutinaria y fregadora

Llevo ya dos semanitas en el laboratorio. Esto de trabajar en agosto no se lo deseo ni a mi peor enemigo, y encima sin cobrar, aunque la beca es probable que me la den y sera destinada ipso-facto a la RAM.

He catalogado todos los reactivos del laboratorio, llevo procesadas 23 muestras con sus respectivos lavados de material, y he ahi mi mayor aportacion al este laboratorio: en proporcion creo que me paso mas tiempo delante del fregadero que en otros sitios del laboratorio. Al menos hoy he mezclado procesados y lavados, porque llevaba dias de tirarme la ultima hora dandole al Fairy y de hecho un dia me lo tire enterito fregando a todo trapo mientras otro compañero procesaba a todo trapo.

En casa estoy “aplatanao”, miro los apuntes, ellos me miran a mi, pero nada, que no hay quimica. Ni siquiera la probabilidad de que mi vida laboral de los primeros seis meses del 2006 dependan de este examen me da motivacion extra. Todos los colegas en la playa, a ver si este viernes salgo y me da un poco el aire.

Responder

