Gotitas de animador juvenil.

Ya estoy de vuelta y se presenta un largo mes de trabajo y estudio.

Vuelvo del interprovincial con las pilas cargadas de compartir mis inquietudes con gente que tiene la misma ilusion y el mismo sueño que yo. Siempre es un lujo llegar a uno de estos encuentros interprovinciales y encontrar gente maravillosa como Roberto, Mireia, Pili, Laia, Lara, Leo (cuanta L, pijo), Rut, Josep Mª y asi hasta 29.


Animaristas Posted by Picasa

Es algo parecido a la “secta”, mucha gente diferente con un comun denominador y muchas veces incomprendidos. El comun denominador de nuestra pasion por transmitir valores a los niños y la incomprension de la familia, los amigos, que no entienden que sacrifiquemos fines de semana, estudios….

Este segundo encuentro como “monitor” creo que he estado mas distante de la gente, no me he integrado demasiado en el grupo, cosa que prometo subsanar el año que viene.

Volvemos a casa con muchas cosas nuevas aprendidas y con la incertidumbre de que nos depara la reestructuración de la animación en nuestra provincia. Hay mucho trabajo por delante y mucho “ombliguismo” que desterrar. Hay que crear un programa y adoptar unos simbolos, un “merchandising” y eso va a ser largo y complicado.

Cambiando de tema, Yaiza al final no puede venir y ya veremos si estoy con ganas de ir al concierto yo solo. La respuesta en la proxima entrada.

Editado: Pues no fui al concierto. Me pudo el conducir dos horas solo para estar solo y solamente en el concierto.

2 Responses to Gotitas de animador juvenil.

  1. Hari Seldon dice:

    >..El comun denominador de nuestra pasion >por transmitir valores a los niños..

    :’)

  2. Nilrem dice:

    De vez en cuando saco la vena sensible :P–>

Responder

