He vueltooooo, y me voyyyyyyy….

Hola a todos de nuevo. Intente poner una entrada el dia 15 avisando de mi marcha al campamento de Leon pero Blogger no me dejo.

Un campamento con un rollo muy diferente al campamento de Murcia. Mas escolar y menos “grupal”. Cada curso llevaba una programacion diferente y no habia mucha relación entre los cursos.

El dia anterior a marcharme me informaron que iba a llevar 4º de Primaria. Nunca habia trabajado con chavales tan pequeños, pense que habria alguno revoltoso y un monton de ataques de mamitis pero QUE CARAY.

El grupito de la cabaña 8 era un atajo de macarrillas que tenian amenazados a los de 5º y a los de 6º. Hasta que una de 6º les dio un buen sopapo 🙂 Yo los llamaba “Los fabulosos hombres bocabajo” porque en esas modas que nos dan cuando somo niños (los cromos, los yoyos….) estos querian permanecer el maximo tiempo posible haciendo el pino, perfeccionando los saltos y las volteretas. Sus padres harian bien en apuntarlos a gimnasia artistica.

Tambien estaban los normalitos, niños de 9-10 añós revoltosos, niños de 9-10 años timidos y retraidos, niños cariñosos y los que me recordaban a mi con su edad. Anecdotas, mil… la pregunta más gilipollas (¿Porque esta fundida esa bombilla?) , los talleres, el chorizo… Ellos eran el “Atajo de orcos inutiles” y yo su capitan, “el mas inutil de todos”. Y fuera del campamento eran los pitufos.


Pitufos Posted by Picasa

No habia noche que no interrumpieran la reunion de animadores con alguna cosa. Solo una vez fue algo serio. Una de las niñas, Alejandra, habia vomitado y cuando llego a la cabaña me encuentro a Alejandra fuera, con el vomito y Maria gritando porque habia tenido una pesadilla. Desde entoces la cabaña 1 fue la de “La niña del exorcista”. María tuvo tres recaidas esa noche por culpa de las 5º que le habian metido miedo con la ouija.

Estuvimos en Leon y en Oviedo, las vimos poco y compramos mucho. Lo peor de ir con nanos tan pequeños es que no puedes darles manga ancha y la sidra nos la tuvimos que tomar en el campamento. Al menos no dieron problemas en las ciudades.

Mañana marcho para Lleida al Nacional de Animadores y no estare de vuelta hasta el 10 y el 12 viene Yaiza Sesé a pasar el fin de semana y ver a Carlos Nuñez, asi que supogo que hasta el 15 nada de nada.

Pasad buenas vacaciones.

Responder

