De absurdos y papeles

Yo que pensaba librarme del pintor, pero ha llegado hoy y mi madre ha vuelto a dar una gran muestra de su capacidad para realizar cosas absurdas.

Hace dos semanas le dije “Para cuando llege el pintor, dejamos el coche fuera y ponemos las cosas en el garaje” Y me dijo que no porque patatin y patatan y el coche en la calle no porque esto y lo otro….. Yo tenia muy claro que lo que no iba a ir al patio iban a ser mis libros.

Hoy me ha despertado a las 8:00 para decirme que ya estaba aqui el pintor y que ya sabia ella que nos pillaba el toro con las cosas en las estanterias… Cuando le he preguntado que donde puñetas dejaba mi biblioteca me ha dicho que saque el coche del garaje y los ponga ahi…. Y lo mejor no es eso, lo mejor es que el coche ha estado la ultima semana en el taller de revision, y el garaje estaba libre desde el miercoles pasado hasta ayer.

En fin, que me voy a seguir bajando libros que ya voy por la mitad y me quedan todos los del Círculo. Y no veais la de papeles que estoy tirando. Todos mis apuntes de la carrera (juhu), cosas de los grupos, boletines de la pascua (snif), periodicos y revistas viejos. En fin ya era hora de “acabar” con estos nueve años aunque todavia tengo que jugar la prorroga del proyecto.

One Response to De absurdos y papeles

  1. Nae dice:

    Estas tirando boletines de la pascua… que tio mas insensible 😛

    Opa Opa forever!

Responder

