De la informacion y los blogs

Me ha llamado mucho la atención como he seguido la informacion de los ultimos atentados, desde el 11-S hasta este 7-J

Estoy seguro que todos recordamos donde estabamos y que haciamos el 11-S cuando nos enteramos de la noticia. Yo pase delante del televisor todo el dia. Y recuerdo que se decia que habia sido la derrota de internet frente al televisor.

El 11-M estaba en la universidad y durante esa mañana la radio fue la protagonista, por las limitaciones y porque los blogs eran algo que comenzaba su gran explosion y todavia no eran muy conocidos.

Ayer internet se tomo la revancha. Dada la escasa informacion que proporcionaba el gobierno ingles, los blogs se convirtieron en mi fuente de noticias de primera mano. Me entere por el blog de Imperator y a partir de ahi fui enlazando.

Informacion de primera mano, directa, personal y emotiva. Informacion de lo que sucedia practicamente minuto a minuto. Creo que esto de los blogs es una gran idea.

Lo mas terrible del atentado de ayer es que nos deja una gran certeza: ¿Roma, Paris, Copenhagen, Tokio? ¿Cual? ¿Cuando?

Y sabemos ademas que no atentaran contra sitios emblematicos a no ser que cambien de estrategia, pero es mas facil proteger decenas de edificios que cientos de transportes.

3 respuestas a De la informacion y los blogs

  1. Hari Seldon dice:

    >Creo que esto de los blogs es una gran >idea.

    Es la verdadera democracia en materia de información 🙂

  2. Sounds like a very interesting concept! Are you interested in my mighty memorandum Wanna very nice joke?)) What do you call a veterinarian with laryngitis? A hoarse doctor.

Responder

