Un curso que termina

Hace caló y musho.

Ya acabe mis examenes y curiosamente parece ser que igualmente mis vacaciones aunque palos con gusto no duelen, dicen. Para celebrarlo unos chorizitos a la sidra, que también fue consumida, bien fresquita y escanciada.

Mañana de vuelta con el proyecto, a avanzar lo maximo posible antes de desaparecer del mapa. Despues los campamentos, que algunos podran decir que son vacaciones, pero, vamos a ver alma candida… ¿Tu en vacaciones te levantas a las 8 de la mañana todos los dias? Y despues practicas de empresa con incrustaciones de más proyecto y las cuatro que me quedan para acabar la carrera, (yuhu).

Me quedo con ganas de ir a la Asamblea de ese pedaso de asociación pero uno tiene sus prioridades, y no tiene su dinero por lo que habra que ir ahorrando para la RAM, a ver si hay suerte el año que viene y con un sueldecitoooo….

PD: Hay que ver que gusto da ponerse a leer, a jugar al Zelda o a ver los Juegos Mediterraneos sin cargo de conciencia estudiantil.

Anuncios

3 Responses to Un curso que termina

  1. Monica Scully dice:

    Pasatelo muy bien en el campamento!! y bueno, que eso del estrés veraniengo tambien mola, no? Todo el dia tumbado en el sofa sin hacer nada aburre.XD, asi que a aprovechar bien, que ya echaremos de menos esta epoca….

  2. Rapunzell dice:

    ¿No tienes una especie de inercia post-exámenes que hace que en plena lectura-juego de consola-lo que sea te hace pensar “debería estar estudiando”? A mí tardaba una semana en pasárseme :)))

    Por cierto, que no seré yo la que diga que ir de monitor es estar de vacaciones. Que uno le guste es una cosa, pero lo que se dice vacaciones… Puf :))

  3. Nilrem dice:

    Por suerte, Rapun no, se me pasa enseguida, en cuanto salgo del ultimo examen.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: