Gotitas.

  • Por fin salieron las notas que faltaban del primer cuatrimestre. El “peor de mi vida”, solo tengo aprobados, ni siquiera me acerco de lejos a un notable. Debe ser que estoy cansado de estudiar, estos nueve años……
  • En la página de “La Sombra del Viento” si te pasas el juego, te puedes descargar la banda sonora que también es de Ruiz-Zafón.
  • Me voy de campamento a León con los de Alicante. Voy a faltar al ultimo campamento de Murcia. Perdoname, Mara.
  • A una semana para acabar examenes, se busca al primer licenciado, pero me da a mi que va a ser licenciada aunque solo sea por pura estadística.

2 respuestas a Gotitas.

  1. Hari Seldon dice:

    Bueno, lo importante es sequir adelante y …. las vacaciones que te esperan 🙂

  2. Rapunzell dice:

    Casi , casi saco el juego. Fallé al colocar el último libro 😛

    Felicidades por los exámenes, que un aprobado no deja de ser una buena noticia, caray 😉

Deja un comentario

