“El hombre y el barro”

El pasado domingo leia la columna de Carlos Herrera en “El Semanal” sobre las memorias de Tico Medina en las que decia que hay periodistas que buscan el barro en el oro y esa es la gran noticia.

El viernes pasado repusieron en TVE1, “El hombre y la tierra”, a horas intempestivas si lo que se pretende es un poco de educacion ambiental en las nuevas generaciones y no conozco ningun chaval que pueda quedarse a ver la tele a las 00:00 h aunque sea para ver esa maravilla. Ayer, mi madre estaba viendo “Aqui hay tomate” y yo estaba en la cocina cuando oí la famosa melodia del programa de Felix Rodriguez, extrañando me acerque al salon y aunciaban algo asi como “La hora de la venganza” con imagenes de “El hombre y la tierra”.

No se con que saldran el lunes, supongo que malos tratos o yo que se. Pero los chavales, en vez de conocer a este gran biologo por su obra, que ha influido en casi todos los ultimos biologos, veterinarios y ambientologos, lo van a conocer por una informacion sesgada sobre su vida en un programa de prensa rosiamarilla.

Todo esto en el 25 aniversario de su muerte, que creo yo quelos únicos delitos que no habrían prescrito son los de genocidio y asesinato. Que grandes buscadores de barro tenemos en los periodistas de este pais.

Por cierto, hoy ponen el de los halcones peregrinos para quien quiera seguir viendo el oro.

One Response to “El hombre y el barro”

  1. Monica Scully dice:

    Si hijo, yo tambien me he quedado flipando esta tarde cuando lo he visto…por lo que se ve es algo relacionado con la grabacion de los programas, que era cruel con los animales y no sé que rollos, asi como las “argucias” que ingeniaba para grabarlos…..ay que ver, vaya ganas de manchar a una persona que ya no se puede defender…

Responder

