Empieza el Tourmalet

Aunque este año es un poco mas llanito. Parece mentira que las asignaturas en 5º sean de las faciles de la carrera. Si no fuera por los trabajos y el proyecto…

Termino una semanita rara de puente murciano y llegando a mi casa mas tarde del las doce cuatro dias de siete. Creo que nunca en mi vida habia pasado eso, Episodio III, Anotherway y los valencianos tienen la culpa de que ahora este con cargo de conciencia y los examenes ahí.

Por partes, me falto poco para que se me desbordara una lagrimita cuando Palpatine da la “Orden 66” a los clones y empiezan a caer Jedis sin posibilidad de defenderse, con deshonor. Es que para mi los Jedis son como unos ¿antiguos/modernos? samurais. Es mejor que Episodio I y II pero tampoco habia que esmerarse mucho.

Anotherway mejoran mucho en directo, aunque no sea mi tipo de musica, pero me agrado bastante y no solo por la euforia derivada de ser compañeros de clase. Tuvieron detallitos muy chulos, Pablo con el digderidoo (Adrian, hay que agradecer, hay que agradecer) y dos versiones mas que correctas con sombrero de Slash incluido en “Sweet child of mine”. Y Tano, como no, que se maneja tan bien con las baquetas como con los dineros.


Tano en accion Posted by Hello

Y la llegada de los valencianos como siempre. Salida con “Yiyi and Friends” que piensan que soy valenciano porque solo salgo con ellas cuando viene Ramon y ultimamente JM, casi cena en el chino permutada por atracon en “Meson de Angel” y con la novedad de que Tere se dignara a venir a ver a su hermano y permitirme volver a verla despues de 7 años. A ver si la proxima no tarda tanto. Y gana el Sangonera, je je.


Hermanos Chafer. Posted by Hello

One Response to Empieza el Tourmalet

  1. Rapunzell dice:

    ¡¡ Hola, Nelrim!! Caray, no sabía que Nelrim eras tú, pero es lo bueno de las fotos, que una acaba cayendo :))

    Un beso, rey, ya te linkaré en cuando tenga un ratillo, si te parece bien 🙂

Responder

