Gotitas.

Vaya semanita llevo, entre el proyecto, los trabajos y ultimar la graduación.


Mi cromatografo no me separa …… Posted by Hello

El trabajo de Espacios Naturales tenia muchas ganas de hacerlo con Esther. Es como mi media naranja informatica y probablemente la chica “historicamente” mas cercana de la clase. Ambos somos del 78, hemos “aprovechado” cuatro años de nuestra vida en otra carrera, nos hemos identificado con Ambientales y somos dos hachas en informatica. La contrataba para mi empresa ipso-facto. Es muy responsable y trabajadora.

Estamos preparando la presentación de fotos de la graduación y mas de una veo que va a llorar. Ya se emocionan con las pruebas, asi que imaginaos cuando llegue la de verdad. Dos sesiones en casa de Diana y en la delegacion y todavia queda mucho por pulir. Gracias Mamen por hacer el trabajo mas duro.

El viernes me llevo a los nanos a los Chorros del Rio Mundo. A ver si esta vez no llueve como el año pasado, que bastante responsabilidad es ir de coordinador como para encima lidiar con los elementos.

Hasta la proxima.

Responder

