Se van arreglando cosas

Bueno:

Una semana bastante menos movidita de lo que me esperaba. Natalia con anginas no ha podido “tutorearme” y como estaba roto el rotavapor no he podido hacer nada del proyecto.

Es bastante problable que tenga que dejar la defensa para diciembre pero me deja tiempo para que vaya al campamento. Ahora viene la gran duda, ¿a que campamento?

Me hace ilusión irme con los pre-monitores y con los chavales, pero tb tengo que mantener mi economía saneada y mirar que en Alicante solo curraria durante el campamento y el resto a “proyectar”. Lo consultare con la almohada.

Se va acercando la graduación y la cena. Esto se acaba. Han sido unos compañeros estupendos aguantando a este cascarrabias.

One Response to Se van arreglando cosas

  1. Nae dice:

    Chema, no me seas triste. Que seria un campamento de murcia sin ti :P.

    Opa Opa forever!

Responder

