Damages

El curso que iba a hacer este finde lo pospusieron asi que me tuve que quedar en casa y termine de ver «Damages».

Álguien tuvo que hacer algo muy bueno en 2006 para que el 2007 nos haya traido «Heroes» y esta maravilla. Había oido buenas críticas (muy buenas críticas) y la serie es brutal. Glenn Close se sale, Ted Danson se sale, Rose Byrne se sale, los guionistas no es que se salgan… es que ya estaban fuera. El manejo del flashforward es tan genial como en «The Prestige», la fotografía es fantástica, la luz en los flashes es maravillosa…

Es una serie de abogados pero creo que en las 10 horas de serie, un tribunal sale algo más de 10 minutos, asi que no es la «típica» serie de abogados. El arco argumental de los 13 episodios es un juicio de los 5000 empleados de una empresa contra Arthur Frobisher (Ted Danson) al que acusan de haberlos arruinado. La abogada de los empleados es Patty Hewes (Glenn Close), la abogada mas admirada y odiada de N.Y. en cuyo bufete entra a trabajar Ellen Parsons (Rose Byrne) una joven promesa que está a punto de casarse con su prometido. La serie empieza con Ellen salliendo de un ascensor cubierta solo con un abrigo, ida, totalmente ensangrentada y hasta aqui puedo leer…

Yo, como dice Hernan Casciari, voy a volver a verla de nuevo para captar todos los detalles ahora que sé el final de la trama.

Aqui la estrena Canal + en abril con el nombre de «Daños y perjuicios», pero la verdad, ya estais tardando en bajarosla.

Porque conozco a Patty Hewes.

1 Responses to Damages

  1. Monica dice:

    Eres un frikazooo, igual que yo.xD

Deja un comentario